Pages

 

Autor

Me llamo Mafalda Gómez Casaucau, actualmente tengo 25 años, trabajo en una clínica veterinaria como ATV y vivo en Cartagena, aunque mi corta vida ha estado marcada por múltiples cambios de residencia.



Desde bien pequeña me apasiona viajar, una parte de esta pasión se la tengo que agradecer a mis padres,que desde siempre me inculcaron el valor de los viajes.
Viajar es mucho mas que transportarse de el punto A al punto B, implica algo más que un simple movimiento.
Viajando aprendes, valoras, creces...VIVES.

Nací en Zaragoza, y debido al trabajo de mi padre, con solamente un mes y medio monté por primera vez en avión. A los 7 años me mudé al pais de mi madre, Argentina, mas concretamente a Don Torcuato (Buenos Aires). Al llegar allí, el curso escolar estaba avanzado, así que este motivo, y el cambio que mis padres buscaban, desencadenó en un año sabático viajando por una parte de Sudamerica (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil). Es cierto que perdí algunos meses de escolaridad, pero estoy segura que aprendí muchas cosas que en la escuela no se aprenden, y que, cuando era pequeña quizá no supe ver, pero que a día de hoy me doy cuenta.
Regresamos de Argentina tras dos años y medio de residencia.



Mientras mis padres decidían donde vivir dentro de la Peninsula, yo estuve los 3 meses de verano en Palma de Mallorca con mis abuelos, viví unos meses preciosos, en los que, ademas, pude conocer la isla.
Se decidieron por Málaga y allí estuvimos viviendo los siguientes 5 años, después vinieron unas cuantas mudanzas más, repartidas por la geografía española: Zaragoza, Málaga, Madrid, Santander y Zamora, hasta llegar a donde estoy actualmente, Cartagena. Sin olvidar que, entre tanto, me fui 6 meses de nuevo a Argentina.

Y con tanta mudanza, y tanto cambio, a los 17 años conocí a David, mi actual pareja y compañero de viaje.  Él nació en Madrid, pero con pocos meses de vida se fue a vivir a Zamora, residió allí hasta los 19 años.
Con esa edad se mudó a la capital, ciudad donde recibió sus estudios como Técnico de Sonido, su actual profesión.



Al hablar con él, una de las cosas que más me sorprendieron era su pasión por ver el mundo. Todo parecía lejano, pero se notaba que en su mirada y en su forma de expresarse había muchas ganas de cruzar horizontes, y de que nuestro mundo no tuviese fronteras.

Así que, desde el día que nos conocimos, viajamos juntos a todos los sitios que podemos, él es el fotógrafo oficial de este blog. Nuestros videos, en gran parte están grabados por mi, aunque del montaje final es obra de David.

Compartimos una gran pasión, un estilo de vida, y sin duda, los dos tenemos un gran sueño: Dar la Vuelta al Mundo.

Tenemos muy claro que es lo que queremos en nuestra vida, y aquí estaremos para contaros todas nuestras experiencias y próximos proyectos.

Babysapito.

2 comentarios:

linamorales dijo...

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar

muchos besillos lina y luis

Unknown dijo...

Te felicito por tu Blog, y mi blog no habla exactamente de viajes pero si lo nutre de ellos, te invito a mirarlo mis chupitos del mundo.

Publicar un comentario

Deja tus comentarios