Pages

 

Ardales (Málaga)

5 comentarios
Este fin de semana lo hemos pasado en Málaga, mas concretamente en Ardales, quiero dar las gracias a Papá y a Paqui por este finde maravilloso, y por enseñarnos esos lugares tan espectaculares. GRACIAS.

21 de Octubre de 2011

Partimos de Cartagena al medido día para poder llegar a Málaga por la tarde. Nada más llegar, nos reunimos con mi padre y Cristian, que nos regaló el iman de Rotterdam, gracias de nuevo Cristian.
Después del encuentro, nos fuimos a buscar a Paqui, para irnos hacia Ardales, allí cenamos riquisimo, sopita de pescado, pescaito malagueño frito y ensalada de pimientos, todo esto regado con un buen vino de la cosecha de Simmar (muchisimas gracias Simmar por el regalo, estaba estupendo). Después de la cena nos fuimos a dormir.


22 de Octubre de 2011

Nos despertamos lloviendo, nos vamos a desayunar un pitufo con manteca colorá que estaba riquisimo, y nos fuimos a conocer las cercanías de Ardales.


Cogemos la carretera y llegamos hasta una cueva, con principio y final. La atravesamos y damos al otro lado de la montaña, un sitio maravilloso.
Este sitio es la parte trasera de la vista que hay desde el Desfiladero de los Gaitanes.



Estaba chispeando un poquito, pero no llovía fuerte. Mientras hacíamos nuestro camino empezamos a encontrar caracoles, y empezamos a coger alguno, pero no nos imaginábamos que terminaríamos cogiendo 3 Kg...



En nuestro paseo, lo pasamos genial, y cuando estábamos a punto de volver, empezó a llover, pero fuerte fuerte, y nos calamos enteros.



Por la tarde estuvimos en casa, y cuando amainó la lluvia nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y a tomar algo por la plaza.

23 de Octubre de 2011.

Hoy teníamos que volver a casa, y además, por la tarde habíamos quedado en Granada para tomar algo con unos amigos.
Nos levantamos, desayunamos bien, aunque mi estomago estaba un poquito delicado, así que ese día intenté no comer mucho.
Cogimos de nuevo el coche, y nos fuimos a ver La Mesa, el Chorro y el Desfiladero de los Gaitanes.
El día nos acompañaba, ya que, aunque estaba nublado, no llovía.


En primer lugar, fuimos hasta la Mesa, allí hay una vista maravillosa.



Desde aquí, seguimos el camino y llegamos hasta un mirador, donde se veía El Chorro y un monton de águilas y buitres volando cerca nuestra.



Cogimos el coche de nuevo y nos fuimos por la carretera hasta el Desfiladero de los Gaitanes. Desde allí se puede apreciar el Caminito del Rey, está prohibido pasar, ya que está en muy mal estado.



Desde aquí nos fuimos hasta el camping cercano, y allí vimos el puente de piedra que hay, por donde pasa el tren.



Volvimos al pueblo, despues de una mañana maravillosa, conociendo sitios increibles.
Recogimos todo, comimos y cogimos el coche para volver a casa. Hicimos nuestra parada en Granada, donde pasamos un rato super agradable, y finalmente, a las 12 de la noche estabamos de nuevo en casa, despues de un fin de semana espectacular.

5 comentarios:

David dijo...

Genial entrada. Nos lo hemos pasado genial. Lucen muchísimo las fotos vistas aquí. Un besito.

Caliope dijo...

Están geniales las fotos y el diario. Sois la caña!

Mafi dijo...

Gracias Pepa por tu comentario, y por leerte la entrada!!!! ;). Tu si que eres la caña, y mi maestra de Blog y de diarios.

David, es verdad que aquí lucen muchisimo las fotos, y con relato mas todavía.

Ha sido un fin de semana increible. Lo hemos pasado genial!!!!

Paqui dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la publicación tan maravilloso que has escrito y las fotos tan espectaculares de la zona. Nosotros también pasamos un fin de semana estupendo, y yo particularmente me alegre mucho de veros juntos tan felices, disfrutando de tu padre y tu padre de ti. Un beso muy fuerte para ti y David.

simmar dijo...

Muy chulo el blog!! Y unas fotos preciosas... Me alegro que lo hayáis pasado bien, y de que el vino os gustase...sabe el doble de bueno si se bebe en buena compañía!!!

Publicar un comentario

Deja tus comentarios