Pages

 

Gracias por el Viaje a Eindhoven

0 comentarios










Este post quiero dedicarlo a un suceso que ocurrió, hace ahora mismos una semana y tres días.

Yo llevaba participando unas cuantas semanas en unos sorteos, en los que
Destinia, junto con la compañía aerea Transavia, regalaban billetes de avión a diferentes destinos. En este caso el premio eran dos billetes de avión a Eindhoven (Holanda), y David se animó a participar tambien. El proceso fue sencillo, entrar en Facebook, buscar la pagina de Destinia, darle a "Me Gusta", y participar etiquetandote en la respuesta correcta a la pregunta que ellos planteaban. Casi habiendonos olvidado del tema, por Facebook se recordó que el Lunes 3 de Octubre, era el sorteo del viaje.

Yo estaba tranquilamente en casa, despues de un día de trabajo, cuando recibo la llamada de David diciendome si había mirado Facebook. Mi respuesta fue negativa, así que fui a ver que pasaba, y cuando entré...., efectivamente, el numero ganador del sorteo era el 904, que en las listas de participantes, eso se traducía en que David había sido el afortunado ganador de dos billetes de avión a Eindhoven (Holanda)

Podeis imaginar mi cara y mi estado, estaba que no me lo creía, saltaba en una pata.

Así que desde mi blog, quiero agradecer a Destinia y a Transavia, compañía aerea con la que volaremos, la creación de ese sorteo y darnos la oportunidad de poder ir a Holanda gracias a ellos. Agradecer a Javier Amigo (Destinia) todo su interés y la rapidez en contestar nuestros email, y a Gwendolyn Eijssens (Transavia), la atención a la hora de realizar la reserva y tomar todos nuestros datos.

¿Que cuando nos vamos? Pues finalmente, lo dejamos para mediados de Marzo, así no solo aprovecharemos el viaje para visitar Eindhoven, sino que tambien nos acercaremos a la capital, Amsterdam.


Desde aquí, de parte de David y mia, GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios