Pages

 

Adiós 2011, Bienvenido 2012.

9 comentarios

En pocas horas, estaremos tomando las uvas, despidiendo un año, que sin duda para mi ha sido muy bueno, sobretodo, en lo que a viajes respecta.

Este año hemos visitado 6 paises, unas 25 ciudades, hemos tomado 12 aviones, y hemos disfrutado horas y horas conociendo nuevos sitios, nuevas personas y nuevas culturas. Aquí mi resumen del año:

Comenzamos el año viajando a Granada, concretamente a Sierra Nevada, junto a mi padre disfrutamos de un fin de semana esquiando, para David su primera vez, y sin duda fue una experiencia que ninguno olvidaremos.





Febrero empezaría con una oferta que nos llevaría a Italia, ese pais tan maravilloso que me tiene enamorada. En esta ocasión pudimos visitar la ciudad de Bolonia, Rimini y La Serenísima República de San Marino. Pasamos un fin de semana espectacular.


La última semana del mes de Abril nos volvería a llevar a Italia, en este caso, a la Región de la Toscana, fue un viaje "raro", y entrecomillo raro, porque busqué este viaje como una sorpresa para David, pero la sorpresa se me vino abajo, cuando él me notificó que tenía que trabajar, finalmente, los astros se alinearon y quisieron que viajásemos a esta zona tan preciosa de Italia, y que nos dejase un recuerdo maravilloso, y unas visitas impresionantes a las ciudades de Pisa, Lucca, Siena y Florencia.


Cuando aun no sabía que, finalmente, viajaría a la Toscana, contrarreste mi desilusión buscando una escapada, en este caso Escocia fue la elegida, pasamos un fin de semana en Mayo recorriendo Stirling, Balloch con el Loch Lomond y Glasgow.


A finales de Mayo y principios de Junio, hicimos nuestro viaje grande, en esta ocasión nos acompañaba Javi, fiel amigo y compañero de viaje, y Lina y Luis, con los que nos encontraríamos en el destino. Era la primera vez que David y Javi cruzaban el charco, y nuestro vuelo nos llevaría a Nueva York, una ciudad que nos hizo vibrar, que cada rincón nos maravilló y que los 12 días que estuvimos, además, nos permitieron visitar otras ciudades como Boston, Washington, Philadelphia y Las Cataratas de Niagara.


En Julio, tuvimos nuestras segundas vacaciones, y en esta ocasión hicimos una buena ruta por los Pirineos, hasta la ciudad de Lourdes.


Tambien visitamos algunos puntos de la geografía española como Salamanca, Zamora, Zaragoza y Belchite Viejo.



Para finalizar el mes de Julio hicimos una escapada a Portugal, con Tina, la madre de David. La ciudad elegida fue Oporto.


Agosto nos deparaba un mes de mucho trabajo, y ninguna escapada, pero se aproximaba Septiembre, con un fin de semana en una ciudad española que me maravilla, Cordoba, en esta ocasión Paky nos acompañó.


En Octubre fuimos a Málaga, concretamente a pasar el fin de semana a un pueblo blanco y precioso, Ardales. Disfrutamos de la compañía de mi padre y Paqui.


Noviembre lo esperábamos con ganas, y es que, teníamos prevista una escapada moruna, era la primera vez que pisaríamos el continente africano, y nuestra primera incursión en Marruecos, las ciudades elegidas fueron Tánger y Asilah. Contamos con la compañía de Javi y Mery.


Y para finalizar el año, hemos aprovechado para ir a visitar a nuestras familias, a principios de mes a mi padre, a Málaga, y a mitad de mes a ver a los padre de David, a Zamora.


Este año que se acaba ha estado lleno de momentos maravillosos, de viajes increibles y de recuerdos que guardo con mucho cariño. Tambien hemos empezado nuevos proyectos, grandes proyectos, con miras al futuro.
El año que está a punto de entrar no sabemos lo que nos deparará, solo que dentro de 6 días, si todo sigue su curso, estaremos por Berlín, disfrutando de su historia..., ¿el resto del año? pues no se, mi cabeza tiene muchos destinos, pero todavía ninguno concreto y fijado. Así que, os deseo a todos un FELIZ AÑO 2012, que se cumplan vuestros sueños, o mejor dicho, que tratemos de cumplir nuestros sueños.

FELIZ 2012 Y FELICES VIAJES.











Paz y Amor. Babysapito.

9 comentarios:

distrito 49 dijo...

waaaoooooooowww me encanta esta entrada jejej que chula, feliz 2012.

Caliope dijo...

Un balance muyyyy positivo!! Espero que 2012 os tenga preparados al menos tantos viajes como este año, conociéndota a saber que tenéis en mente!
FELIZ AÑO Y BESOS PARA TI Y DAVID y seguid así, sois geniales.

Grace dijo...

Feliz año niña!!!! Tú y yo lo empezaremos como más nos gusta, viajando!!!!!

Mafi dijo...

Javi Feliz 2012, me alegro que te haya gustado la entrada, muchas gracias por ser participe de muchos de nuestros viajes, y compartir expericias tan bonitas. Un besazo

Pepa guapisima, acabo de ver tu balance, que ha sido estupendo. A ver que nos depara el 2012, mi cabeza ya va dando vueltas a nuevas cosas, a ver como sale todo. Un besote para Manolo y otro enorme para ti, y que paseis una buena noche y buena entrada de año. Feliz Año Nuevo.

Grace corazón, este año viajero lo empezamos a la misma vez, las dos un 6 de Enero en el aeropuerto, espero que disfrutes mucho tu escapada, que pases una feliz NocheVieja. Feliz 2012, un beso para Adolfo y otro para ti. ;)

Juliet dijo...

FELIZ 2012!!
ojalá lleguen muchisimos viajes con el nuevo año!
espero que nos los contéis todos, como siempre!:)
UN BESAZOOOO GUAPOS!

Kika Pereira dijo...

Guapisima me pasó con algo de retraso,pero aqui estoy !!! Os deseo un Feliz 2012 y q este año sea mejor o igual q el año pasado !!!
Muchos bstos !!!

Mafi dijo...

Juliet el año por ahora ha empezado genial, con una escapadita a Berlín que en breve pondré en el blog.
Un besote, y muchisimas gracias por seguir el blog.

Kika Feliz Año, esperemos que este año sea como el pasado ;)
Un beso

Myriam dijo...

Magnífico resumen. He ido recordando cada uno de tus diarios y "viajando" con vosotros.
Seguro que este año seguiremos vibrando con vosotros.
Gracias por regalarnos tan buenos momentos.

Manhattan dijo...

Pero nena que bonito, me ha encantado. Y vaya la de viajes que te has pegado eh? Gracias por tus relatos y por tus fotos.

Publicar un comentario

Deja tus comentarios