Pages

 

Premios Liebster

16 comentarios


Levantarte una mañana como hoy, con el cielo despejado y un sol de escándalo, y que en tu email aparezca una notificación de comentario en tu blog,  de una gran amiga y blogger como Caliope, autora del maravilloso blog de viajes: Caliope Viajes y Vivencias, es increíble. Pero si a este detalle, le añadimos que el comentario es para comunicarme que me ha otorgado uno de los premios Liebster, eso ya es ALUCINANTE. 


Que se acuerden de mi, y de mi blog, para ser reconocida entre el mundo de los blogs de viajes, es totalmente emocionante. 

Ahora que os he contado como me he enterado que he sido galardonada, os preguntareis que son los Premios Liebster.

Pues bien, Liebster es una palabra alemana, que significa favorito. Es un premio simbolico que se entrega entre bloggers, con el fin de reconocer su trabajo. Funciona como una cadena, así los blogs que han sido premiados se dan a conocer a otros bloggers. Si has sido afortunado con este premio, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Copia y pega el premio en el blog y enlázalo al blogger que te lo ha dado.
2- Señala tus 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores, que merezcan ser reconocidos, y deja un comentario en sus blogs para que sepan que han sido agraciados con el premio.
3-Anima a los blogs premiados, para que se lo concedan a otros 5 blogs y se siga la cadena.

Mis 5 blogs de viajes, que cumplen estos requisitos y que he decidido otorgarles el premio son:

1- Jairen by the world. Esta valenciana, al igual que una servidora, ha empezado hace poco en esto de los blogs de viajes. Un blog con muchos de sus viajes, y unos grandes relatos.



2- De la Ceca a la Meca. Ana nos cuenta en detalle cada uno de sus viajes. Un blog muy completo, con muchas fotografías e información para ayudarnos a preparar nuestras escapadas o viajes.



3- Magia en el Camino. Hace no mucho descubrí este mágico blog, de Aldana y Dino, una pareja argentina, que adora viajar, y hace unos años recorrieron el mundo sin billete de vuelta. Ahora preparan una nueva aventura. No os perdais su blog.



4- Diario de Viaje de Kiana. Anna es una catalana, a la que le apasiona viajar y leer blogs viajeros, y para no perder detalle de sus propios viajes y deleitarnos con ellos, se lanzó a este mundo.



5- Viajes x el Mundo. El blog de Luis y Erika, donde encontrareis relatos fantasticos de su paso por el mundo, y mucha información practica.



Bueno, pues aquí están mis premiados, recordaos que ademas de en su blog, los podeis seguir a traves de Facebook, Twitter o Google Plus. Y tambien podeis seguirme a mi ;-) jeje.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!!

Y como siempre...

Paz y Amor. Babysapito.

16 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

Vaya!! Yo venía a decirte que tenías una sorpresa en mi blog, veo que alguien se ha adelantado, jeje

Aldana y Dino dijo...

Hola Mafi!!
Muchísimas gracias por este reconocimiento y este premio!! Qué linda sorpresa!!! Es una enorme alegría!!! en estos días miro todo bien y hago mi contribución a la cadena!!
Espero que sigas muy bien y que tengas mucha Magia en tu camino!!! Seguimos en contacto! Te mando un beso grande!
Aldana

Mafi dijo...

Artabria ya vi que te habían otorgado el premio, y ahora me hace muchísima ilusión ver que tu me lo has otorgado a mi. Mil gracias!!!! Un beso

Aldana, no hay de que, es todo un placer. Me alegra que les guste la iniciativa y que vayan a contribuir. Un beso

adriana dijo...

ENHORABUENA!!!que bueno, la verdad que tu blog me ha servido mucho de ayuda,siempre con información muy práctica, contada con mucha alegría y lo más difícil es tener la capacidad de trasmitirla con la sencillez que lo haces tú, asi que felicitaciones:)!!!

Mafi dijo...

Adriana muchísimas gracias por tu comentario y por tu felicitación. Alegra muchio saber que el blog es de ayuda y que siempre hay alguien que lo sigue. Muchas gracias por tus preciosas palabras. Un beso ;-)

Caliope dijo...

ENHORABUENA a Mafi y a su lista de blogs premiados, no los conocía, los investigaré.

mapani dijo...

Mafi, felicidades por partida triple!! Yo también te he dejado mi premio Liebster. Tu blog está genial y merece que muuuuuucha gente lo conozca para que lleveis a buen puerto vuestro sueño ;)Un beso!!!
http://elmundodemapani.blogspot.com/2012/03/premio-liebster.html

Unknown dijo...

Enhorabuena Mafi !!! Estos premios siempre te animan a seguir escribiendo y a conocer a otros bloggers así que seguiré con atención tus relatos.

Un saludo !!!

Beatriz dijo...

Enhorabuena Mafi!!! Te lo mereces!!!!!
Y es genial esta iniciativa porque poneis sobre la mesa blogs estupendos.
No vamos a dar a basto a leerlos todos!!!

Diario viaje Kiana dijo...

Enhorabuena por este reconocimiento!!!!!! Y muchísimas gracias por haberme otorgado el premio a mi también!!!!

Desconocía la existencia del premio Liebster pero me parece una iniciativa estupenda para que los blogs que empiezan o son poco conocidos se den a conocer de manos de otros. Me ha hecho muchísima ilusión abrir el correo y encontrarme con tu mensaje!! Por supuesto voy a seguir la cadena!

Un abrazo y a seguir viajando y publicando!!

Conchy Sabina dijo...

Mafi, te he dado un premio Liebster. Pásate por mi blog. Besos

David Álvaro dijo...

Enhorabuena, lo primero!
He llegado hasta tu blog porque el mío también ha sido otro de los premiados por Artabria. Ya tienes un seguidor más y, con tu permiso, te he añadido en la lista de links de mi blog. Seguiré tus relatos...

Un saludo, y encantado!

Grace dijo...

Te he dado uno de mis premios Leibster a mis blogs favoritos. Te lo dejo en mi blog:http://denuevayorkapequin.blogspot.com/2012/03/premio-liebster.html

Mafi dijo...

Mapani, Grace y nosolodeviajes, tengo que agradeceros enormemente que me hayais elegido, me hace muchisima ilusión este reconocimiento. Mil gracias!!!!

Carfot, la verdad que los premios animan muchisimo, yo he conocido mucha gente nueva, que no tenía ni idea que estaban en este mundo!!

Beatriz muchas gracias. ;-)

Anna ya te he dado la enhorabuena por tu premio en tu blog, creo que te lo mereces y por ello te lo otorgué. Me gusta esa ultima frase, a seguir viajando y publicando ;-)

Davestraits encantada de conocerte, tampoco te conocía, así que es un placer. Gracias por añadirme a tu blogroll, yo voy a ponerte tambien en la mia.

Un beso para todos, y gracias, mil gracias por pasaros por mi blog, seguirme y comentar. Hace mucha ilusión, ver que es util estar aquí detras escribiendo y contando nuestras aventuras.

;-)

Victor El mundo a tus pies dijo...

Hola,

Felicidades a los ganadores !! y enhorabuena a ti también Mafi, por la selección de los premiados.

Saludos.

Viajes por el Mundo dijo...

holaaaaa!!!

Muchísimas gracias por el premio!!! estoy muy alagado!!! acabo de verlo y la verdad que nos ha echo mucha ilusión!

me pondré con la cadena investigando un poco! es un placer!

Gracias de verdad!

Saludos
ViajesxelMundo

Publicar un comentario

Deja tus comentarios