Pages

 

Premio Versatile Blogger

14 comentarios

Alguna vez he recibido este tipo de premios de parte de otros blogs de viajes que sigo, y la verdad es que hace mucha ilusión. En este caso el premio que hoy he recibido es el Premio Versatile Blogger.




Las reglas que se marcan al recibir este premio son 3:



1- Agradecimiento al blog que te otorga el premio

2- Compartir algo mío para que mis seguidores me conozcan un poco más.

3- Otorgar el premio a 15 blogs.
Por mi parte, en este caso tengo que agradecer el premio a "Viajando voy...viajando vengo", el blog de viajes de Isabel y Sergio. Es un blog, que a pesar de llevar poco tiempo en la red, sin duda es de gran ayuda, poniendo a nuestra disposición los diarios de viaje, explicados por etapas, de estos maravillosos viajeros.



¿Que contaros que no sepáis de mi? A ver..., sabéis que me encanta viajar, que disfruto cada viaje como el primero, que adoro hacer Couchsurfing..., a sí, hay algo que quizá muchos de vosotros no sabéis, además de mi blog de viajes, tengo un blog para ayudar a las personas a ahorrar en tiempos de crisis: 






¡¡¡ No me voy a autonominar, jeje!!!, pero este nuevo blog es algo que muchos no sabéis de mi, y me hacía ilusión compartirlo.



Y mis 15 nominados son los blogs que sigo más asiduamente:


















Paz y Amor. Babysapito


14 comentarios:

veronica martinez dijo...

Muchas gracias por el premio! Para nosotros es todo un honor ser reconocidos de esta manera!
Un saludo y a seguir viajando para alimentar el blog!
Vero.

mapani dijo...

Muchas gracias!!!! Un beso desde el mumdo de Mapani!!!

alejandra castro nuñez dijo...

gracias por este seguimiento, me emociona tanto... es que soy nueva en este mundo y voy aprendiendo dia a dia con todos ustedes jovenes

Aldana y Dino dijo...

Muchas gracias por le premio!!!! Y mucha suerte con tu proyecto y blog!!! Que la MAGIA te acompañe!!!! UN beso grande y un fuerte abrazo desde Buenos Aires! Aldana y Dino

Mafi dijo...

De nada, muy merecido por vuestro estupendo blog. Un saludo

Mafi dijo...

Un placer concederte este premio. Un besote guapa ;)

Mafi dijo...

De nada Alejandra, me alegra que te haya gustado el premio y a seguir adelante. Un beso

Mafi dijo...

De nada pareja, muchas gracias por sus buenos deseos, un beso muy fuerte, y espero que algún día nos podamos conocer en persona. ;)

Robin Jú dijo...

No sabes cuanto te agradezco el detalle de incluirnos en esta lista con tan buenos compañeros!!!! Muchísimas gracias!!!! Seguiremos leyendo vuestras andanzas por estos maravillosos mundos!!! Besotes y abrazos a los 2!!!

Babyboom dijo...

Muchísimas gracias por el premio, siento no haberlo visto antes pero ya sabes que andábamos de ruta!!! Buena elección con todos!!! ;-)

Cómete el Mundo dijo...

Muchísimas gracias por el premio!! Un placer recibirlo de los compañeros/as! A seguir adelante!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hi, I do think this is an excellent site. I stumbledupon it ;) I'm going to return yet again since I saved as a favorite it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide other people.

Feel free to visit my web page; group on travel

Mis viajes y sensaciones dijo...

Hola,

Somos Ramón y Belén del blog de viajes "Mis viajes y sensaciones", te hemos dejado una sorpresita en el blog a modo de nominación... cuando quieras te puedes pasar.

Un saludo Belén y Ramón


alejandra castro nuñez dijo...

Hola Mafalda he actualizado mi humilde blog y he enlazado esta entrada a mi seccion media http://www.viajarcuesteloquecueste.com/p/media.html espero te guste, en su momento fue de mis primeras caricias al alma y al blog por tu parte y eso no lo olvidaré besos

Publicar un comentario

Deja tus comentarios