Pages

 

Resumen viajero 2013

3 comentarios
Y con esta foto terminamos 2012 y comenzamos un nuevo año que nos traería 12 meses, y miles de experiencias.



2013...otro año que se va, y ya con vistas a que 2014 nos pueda regalar nuevos viajes, nuevos sueños y nuevas ilusiones.

Comenzamos el año 2013, un año más, viajando en el puente de Reyes con amigos. Esta vez el viaje fue un poco confuso, comenzamos reservando un viaje a Nápoles, para conocer Pompeya. Easyjet canceló la ruta, y nos lo cambió por otro. Decidimos ir a Roma, pero una segunda vez Easyjet realizó unos cambios, en este caso de horarios, y nos "obligó" a cambiar de nuevo el viaje. Dicen que a la tercera va la vencida, y escogimos un nuevo destino, París. Sería el definitivo, y nuestra segunda visita a la ciudad de la luz. Pasamos un fin de semana estupendo, con grandes momentos y disfrutando siempre de la increíble compañía de grandes personas.



Tras el puente de Reyes, llegó mi cumpleaños, mi 25 cumpleaños. Sin duda, para mí, ha sido de lo más especial. Lo celebramos, una vez más, junto a mi padre, lo que implicó una escapadita a Málaga. Una escapadita de esas que nos encantan. Buena comida, buena compañía, y muchas risas. Las risas que no falten nunca.



Llegó la semana santa, y nos fuimos al pueblo de mis abuelos a pasarla. Cuando vamos a Santa Eulalia de Gállego (Huesca), siempre conseguimos desconectar, integrarnos con la naturaleza y relajarnos. 4 días geniales, en los que decidimos ir a conocer Borja (Zaragoza), y su archiconocido "Ecce Homo". Gran momento, que pudimos disfrutar junto a mis abuelos, que desde aquí les mando un besote enorme y que se recupere pronto "el abuelito", que anda pachucho. Os quiero, gracias por esos bellos momentos juntos.



Que alegría cuando el veranito se acerca. Tenga planes fuera de España, o no, a mi el verano me encanta. Implica calorcito, muchas horas de sol, playa y vacaciones.

En Julio, decidimos visitar Santiago de Compostela, aprovechando que salía desde allí nuestro vuelo con destino Estambul. Nunca habíamos estado y nos fascinó.



Turquía nos sorprendió gratamente. Nos dió mucho más de lo que esperábamos. Estuvimos una semana entre Estambul y Capadocia. 



Tras el viaje, disfrutamos unos días de Zamora y de la compañía de nuestros amigos, y regresamos a Cartagena.
Agosto estaba a la vuelta de la esquina, y con él dos semanas de vacaciones, que usamos para ir a Málaga, donde conocimos el pueblo pitufo, Juzcar. Además, un año más pudimos disfrutar del ambiente de feria que reina en la ciudad. Por supuesto, su comida, encantadora como siempre, nos dejó alucinando.
De aquí nos fuimos al Pirineo, aprovechando la estancia en casa de mis abuelos, nos fuimos a Ordesa. Yo ya lo conocía, pero David no había estado. Hicimos una ruta, y como siempre, nos maravilló la naturaleza que hay en esta zona.



Finalizado el verano y aprovechando todo el otoño, comenzamos con rutas de senderismo por Cartagena, donde vivimos, y Murcia. Es increíble las cosas que tenemos tan cerca, y que muchas veces no sabemos apreciar y nos perdemos. Hay que intentar conocer hasta el último rincón de este planeta.



A finales de Septiembre, aprovechando que en Cartagena teníamos puente, hicimos una escapada a Nottingham, hogar de leyendas sobre Robin Hood. Fue un fin de semana estupendo, junto a nuestros Couchsurfers Sonia, Christian y Sofía, que nos abrieron las puertas de su hogar y nos brindaron toda su hospitalidad.



En Octubre estaba muy emocionada por que llegase fin de mes. El último fin de semana teníamos planeada una escapada súper especial. Hace unos años, cuando estaba planeando mi viaje a Nueva York, conocí a unas increíbles personas a través de un foro de viajes. Poco a poco, empezamos a hablar a diario, a compartir nuestra vida personal, y finalmente, muchos de nosotros nos conocimos en persona. Casi siempre eran mini quedadas, entre las personas que estamos más cerca, pero la escapada a Madrid reuniría a casi todos, y de los lugares más dispares. Barcelona, Castellón, Cartagena, Granada, Cadiz, Zaragoza, Sevilla y Miami, se unieron por unas horas para disfrutar de la mejor de las compañías.

Y el último mes del año, y a tan solo 3 semanas de finalizar 2013, nos ha traído una escapada invernal. 4 días en Polonia, visitando Cracovia y Auschwitz, nos ha dejado un increíble sabor de boca.



En definitiva, 2013 nos ha regalado de todo, buenos y malos momentos, como todos los años, pero una vez más, y siguiendo mi norma, me quedo solo con los buenos, deseando que 2014 sea mucho mejor, que nos regale más momentos, más sonrisas y, siempre, mucha positividad. 



Babysapito

3 comentarios:

Helena Mimaletayyo dijo...

¡Un gran año pareja! Os deseo lo mejor para el próximo.
Saludotes ;)

Víctor del Pozo dijo...

Y que me entere yo que vienes otra vez a Madrid en alguna quedada y no me dices algo!! jejejejeje... Un gran año sin lugar a dudas. Espero que el 2014 lo recuerdes más que este.

Un abrazo!

xipo dijo...

Muy buen año!! A ver este 2014 si es igual o mejor! Saludos

Publicar un comentario

Deja tus comentarios