Pages

 

Balance viaje

1 comentarios
Cuando comenzó 2014, sabíamos de ante mano que no sería el mejor de nuestros años viajeros, y no hemos fallado. 
Este año nuestro propósito era quitarnos cuanto antes el único lastre financiero que teníamos, y así poder dedicar todo nuestro dinero a lo que más nos gusta, viajar.

Comenzamos el año 2014 con una escapada inolvidable Barcelona. Siempre da gusto encontrarse con nuevos amigos, y descubrir de su mano su propia ciudad. Nuestros anfitriones fueron Grace y Adolfo, y nos enseñaron unos rincones preciosos de Barcelona. Además, nos encontramos con otros muchos amigos que viven allí, y disfrutamos de su compañía. Gracias a todos por vuestra compañía y amistad. Paco, Oscar, Yoli, Ali, y sus respectivas familias.


A mitad de Enero nos fuimos a Londres. Nos acompañó nuestro querido amigos Sergio, y redescurbimos la ciudad que en 2009 nos acogió por primera vez. Sin duda, esta última visita nos dejó con ganas de más. 

GOPR0741


No fue hasta verano, nada más y nada menos que 6 meses sin un solo viaje, cuando cogimos el coche y nos fuimos a recorrer una parte de Asturias y Galicia. Subiendo desde Zamora, por Riaño, descubrimos parajes inolvidables como los que nos regala Covadonga y sus lago, Cangas de Onis o Bueño y sus horreos. Cruzamos a Galicia, para descubrir la increíble playa de las Catedrales, la Costa da Morte, Fisterra y su km 0, la cascada de Ézaro, y vovler a encontrarnos, justo un año después, con Santiago de Compostela y su increíble Catedral.
_MG_5748
_MG_5850 

El resto de nuestra vacaciones, durante el mes de Agosto, estuvimos junto con nuestros queridos amigos Rubén y Sergio, recorriendo buena parte de Andalucía. Málaga y su increíble feria; Córdoba, siempre tan bella; Granada, con su Alhambra y su tapeo; Cadiz, con sus atardeceres, su bello color azul en el cielo y nuestros queridos amigos Pepa y Manolo; la sierra de Grazalema y los incríbles pueblos que en ella están. Apreovechando que estábamos por la zona, nos acercamos a un territorio ingles muy cerquita de nosotros, Gibraltar. Y para enseñar a nuestros amigos, ese Marruecos que tanto nos gusta, hicimos una excursión de un día a Tetuán. ¡¡¡Que grandes recuerdos de esas dos semanas!!! Todo fueron risas y buenos momentos.
 GOPR3507_MG_8138

En Septiembre llegó una escapada muy esperada. Tras 3 años sin viajar con ella, poníamos rumbo a Cantabria con Lina. Con un coche alquilado, decidimos ir un día a Bilbao, y disfrutar de su siempre magnifico ambiente, y de su exquisita comida, y después nos dedicamos en cuerpo y alma a recorrer lugares de Cantabria como Potes, Vega de Pas, San Vicente de la Barquera, Altamira, Santillana del Mar, Comillas y Suances. Después de casi 8 años, me reencontré con Noja, cuantos recuerdos, algunos mejores que otros, pero al fin y al cabo, recuerdos. Esta segunda visita, esta segunda oportunidad, me hizo comenzar a quererla un poquito. 


Diciembre marcaría el final de los viajes este año. Una escapada a Castellón, para visitar a unos muy queridos amigos. Kika y Javi nos enseñaron una ciudad para nosotros desconocida, que nos ha gustado mucho más de lo que podíamos esperar. Además, en esta escapada, disfrutamos de la siempre buena compañía de Yolanda y Raúl, Kika y Javi, Isaac, Bea y Celtia, Oscar, Raquel y Yago; y conocimos personas maravillosas y que nos llevamos dentro: Roci y Lonso, Lilian y Vicen, Bea, Jordi y sus peques. 


¿Qué nos deparará 2015? No lo sabemos, pero vamos con ganas, como siempre, a comenzar un nuevo año, más viajero, más bloguero, y con más ilusión.

Desde aquí, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Un beso 

Babysapito

1 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios