Pages

 

Como comenzó todo...

5 comentarios
Un 29 de Febrero de 1988, fecha atípica, nacía en Zaragoza una pequeña niña, ella no sabía cual sería su gran aficion, pero tenía unos padres que tuvieron mucho que ver en esa pasión.


23 años despues aquí estoy, yo soy esa niña, y quiero plasmar en este blog todos los viajes que he podido realizar, y todas las ilusiones viajeras que tengo, que no son pocas.

Con esta entrada quiero agradecer su participación a todas las personas que lean este blog, a todos mis amigos y ciberamigos, que son parte muy importante de mi vida viajera, a mi GRAN compañero de viaje y pareja, David, que siempre está ahí, que me acompaña a todas partes, que me sigue, y comparte conmigo este gran sueño de conocer el mundo.

Pero, sobretodas las cosas, quiero dar un especial y cariñoso agradecimiento a las dos personas que desde chiquitita me han llevado a todos esos sitios maravillosos que he conocido, que me han enseñado a ver el mundo de otra manera, a conocer nuevas culturas y nuevas personas. MAMA Y PAPA GRACIAS.

Cataratas de Iguazú (Brasil-Argentina)

Torcal de Antequera (España)

5 comentarios:

Caliope dijo...

Qué fotos tan bonitas!!

Anónimo dijo...

Me encanta, primera entrada fantastica y que buen royo da ver esas fotos antiguas tan chulas. Besotes !!

paky dijo...

Jo Mafita si me emociono y todo jejejej.
Este blog va a ser todo un exito.
Te quiero guapa!

babysapito dijo...

Muchas gracias guap@s!!!! Me alegro que os guste!!! Un beso

Kika Pereira dijo...

De inicio me ha encantado !!! bstos

Publicar un comentario

Deja tus comentarios